
El cuaderno viajero llego a casa, y es por eso que nos toca escribir un cuento en el que los protagonistas sean nuestros hijos….es así como nos quedo:
Nico, Sara y Adri son tres hermanos que vivían en un barrio de Sevilla. Sara, que todas las noches se acostaba contando a sus hermanos las aventuras de Peter Pan, les contagio la pasión que ella sentía por el país de nunca jamás. Una noche, cuando ya casi se iban a acostar, vieron una lucecita moverse en la habitación… ¡¡que es eso!! dijeron nico y adri, ¡¡es campañilla!! exclamo sara. Nico que vio moverse algo mas, se acerco y….¡¡¡es peter pan!!! entonces fue cuando adri se acerco hasta ellos y les dijo…peter, campanilla ¿podemos ir con vosotros al país de nunca jamás? peter sin dudarlo le contesto ¡si! pero para ello campanilla os ayudara. Campañilla saco un pequeño saquito y de el unos polvos mágicos que les echo a los trillizos por encima y solo así nico, sara y adri volaron, volaron y volaron hasta llegar al país de nunca jamás. Una vez allí, los tres hermanos se encontraron un país lleno de niños sin papas, un país en el todos cantaban, jugaban y bailaban, pero fue entonces cuando peter alerto diciendo… si veis a un pirata con un garfio merodeando, tened mucho cuidado. Hace tiempo un cocodrilo le comió la mano tragándose hasta su reloj y desde ese día es muuuy malo.
Sara cuidaba de sus hermanos y de todos aquellos niños que en el país habitaban. Procuraban no tropezarte con los piratas pero ellos ya se habían enterado de que estaban allí y los temibles piratas organizaron una visita al país de nunca jamás para raptar a los tres hermanos y al fina así fue, en un descuido de peter pan abordaron a los niños y se los llevaron al su barco.
Peter que había salido a por comida, se encontró al llegar que faltaban muchos de sus amigos además de nico,sara y adri. Campanilla, que lo vio llegar, muy alertada le conto todo lo que allí había sucedido y entonces peter grito…¡¡Garfio!! ¡seguro que ha sido el! fue en ese momento a campanilla se le ocurrió una idea….peter, porque no le echamos los polvos mágicos a todos los niños que aquí quedan y vamos todos juntos al barco de los piratas, a peter le encanto la idea, ¡adelante niños de nunca jamás! y entonces volaron, volaron y volaron hasta llegar al barco. Una vez allí, vieron que el capitán tenia acorralados a los tres hermanos en una pasarela para tirarlos al mar por la borda…¡¡¡ei garfio!!! gritó Peter, ¿Por qué no te metes con uno de tu tamaño? Tal fue el susto que garfio se llevo que al agua se cayo y todos los niños bajaron hasta el barco y obligaron al resto de pirata a que se tirasen al mar, y fue entonces cuando peter libero a los trillizos y juntos gritaron ¡¡¡bien!!! …. mientras, en el mar, cuando garfio y sus pirata intentaban nadar a la orilla, se empezó a oír un tic-tac que a los piratas y sobre todo a garfio comenzó a asustar….¡oh! ¡¡no!! ¡el cocodriloooo! gritaron todos y huyeron.
Ha llegado la hora de irnos, dijo sara, echamos mucho de menos a nuestros papas. Entonces peter, les acompaño y antes de marchar les dijo…NUNCA PERDÁIS VUESTRA FANTASÍA Y VUESTRA IMAGINACIÓN, de ese modo siempre estaremos juntos, y los trillizos desde su ventana le gritaron…¡¡prometido!!, cada uno a su casa marcho y aquí esta historia terminó.
Bueno, espero que os haya gustado…BeSsos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.