Mi ahijado Ismael

Ismael ahijado,

Me han concedido el privilegio de no ser solo tu tío, también me han convertido en tu padrino. Esta es la segunda vez que tengo el honor de formar parte en la vida de un niño que no es mi hijo, ya que soy padrino de mi gitanillo Jesús, y esta situación me hace sentirme orgulloso por compartir contigo tu vida. Me gustaría que contases con mi opinión para orientarte en los caminos que la vida te pondrá por delante. Quisiera poder aconsejarte y ganarme tu confianza para que puedas contar conmigo cuando lo necesites. Podrás contar con mi ayuda cuando se te presente una dificultad. Estaré a tu lado para contenerte cuando estés triste. Prometo secarte las lágrimas y dibujarte una sonrisa en la cara. Quiero verte crecer, jugar, pelear, disfrutar, deseo en pocas palabras que te alegres de tenerme de padrino tanto como yo lo hice cuando me enteré que serias mi ahijado.

Te quiero MUCHISIMO ahijado. y estoy FELIZ y MUY AGRADECIDO de que tu mamá y tu papá me hayan dado un lugar tan importante en tu vida. Espero no defraudarlos!!!! Espero no defraudarte!!!

Os quiero.

8 comentarios en “Mi ahijado Ismael

  1. Nosotros nos alegramos tela de haberte elegido a tí,como dice Nerea al tito jose mamue jejeje y segurisimo que Ismael segun vaya creciendo se ira dando cuenta sobre todo la gran persona que eres y del corazón tan grande que tienes junto con su tita Noe y sus primos bailando mimosaaa jijiji,cucha no uses la vela cuando se vaya la luz que tu eres capaz jeje ahh no se ven las fotitos.Besos.

  2. Desde luego es para estar orgulloso, porque mira que es bonito Ismael, seguro que estarás a la altura Jose, ah! Migue y cuando dé malas noches para eso tambien está el padrino jejej besos a todos

Deja una respuesta