Nuestra primera aventura en caravana.

> Hola familia:

El estreno de la caravana no podía retrasarse mas, y un par de semanas después de su compra decidimos lanzarnos a probarla. Para ello organizamos junto con el David, la Amalia y sus hijos pasar el puente de todos los santos en el camping «la torrecilla» situado en el bosque (cádiz).
Sábado 29, quedamos en casa de ellos sobre las 09:30 y nos dirijimos a recoger la caravana, no sin antes desayunar, claro esta. Una vez en carretera, mis primeras sensaciones son algo raras, sobre todo cuando miras por los espejos y no ves nada mas que blanco por todos lados pero bien, el coche tira de ella mejor de lo que pensaba, no se mueve la caravana en carretera y cuando llegamos a esas curvas de sierra responde bien, eso si….ocupando to el carril.Llegamos al “supercamping” y nos encontramos con que hueco, lo que se dice hueco para acomodar las dos caravanas como que no hay. Tras un rato de negociación con las personas del camping, intentamos colocarlas en medio de una zona reservada para el paso de las personas. Desenganchamos la suya y empezamos a moverla buscando el no cortar el paso y hacer hueco para que cupiese la nuestra. Tras varios intentos y por presión popular, por no decir femenina:), decidimos irnos y probar en otro camping. Este sera en Benamahoma, a unos 5 kilómetros de el bosque…el camping los linares. Peaso de camping!!!, es lo primero que pensamos al verlo y se confirma con el transcurso de los días que pasamos alli. Una vez instalados, y tras mas de dos hora de pelea con el avance de nuestra caravana…¡¡¡PERO A QUIEN SE LE OCURRE QUITARLE LAS CREMALLERAS A LOS LATERALES!!! jajajaja po al mismo que se le ocurre después ponérsela , anda contesta tu amalia que seguro que te sale de dentro;) y teniendo en cuenta que no pudimos montar el avance de la del david, empieza el disfrute….bueno esa noche caimos rápido en la cama. 
El domingo es el primer día completo y sale soleado y con buena temperatura por lo que decidimos coger a toda la tropa y caminar hacia el pueblo. Una vez allí, nos encontramos con una plaza en la que se celebraba una tortillada-chorizada con cervezas incluidas, ¿decidimos pararnos? esta claro que si..
Terminada la prueba gastronómica-casera de esta plaza….nos quedamos con hambre y pa un bar típico de la serranía de cádiz, o eso pensaba yo porque realmente fue, creo, lo peor del fin de semana, menos mal que siempre quedaba esos peasos de panes, y perrunillas casero que quitaban el sentio. Para la noche del domingo, fácil…cenita rápida y película…otra vez nos quedamos dormidos…claro lo que no cuento es que LOS NIÑOS NO PARAN!!.
Lunes, otro buen día. Decidimos bajar andando a ver la piscifactoría para comprar unas truchas y comérnosla por la noche pero estaba cerrada y si lo se no bajo porque la subida..hay la subida. Imaginaos ese carro doble con ese peaso de nico y ese peaso de adri allí montados…ni me alentaban los tíos de lo que yo protestaba jajaja, pero subí y por la noche que paso….po cenita rápida y pa la cama.
Bueno, po llegó el martes y con el la retirada…
Besos a tod@s.

5 comentarios en “Nuestra primera aventura en caravana.

  1. >K buen puente pasamos!! Jajaja presión femenina dice…la noe y yo sabíamos nada más ver el sitio k ni cabiamos pero cualquiera hablaba..hasta k lo comprobasteis…
    Y respecto a las cremalleras…m entraron ganas d cogerte por el cuello…Po no k después d yo no se cuantas horas dice el tío: ya sé como van,..aro es k yo las había kitao de aki arrgrgrgr!!!!… Anda k sí hubiésemos sio nosotras..
    Un besito family!! Ah por cierto no has contao la aventura de unos machotes y un abejorro jajajaja

  2. >Mu buena!!! Por mi parte creo que lo de las cremalleras fue demasiao, q manera de exprimirnos el coco aunque en parte estoy con semanuel, si siempre sobran tornillos y arandelas, por que no cremalleras??? Lo que si se es que fueron las causantes de mi NO montaje de avance. Por lo demás ese abejorro tenia mala leche… Jejeje pero menos mal que el protagonista de las cremalleras le planto cojOnes y descubrió que acercando calor se la traería al huerto heñir menos mal que lo primero que vio fue una linterna y no un mechero jeje.
    Por cierto me volvería a ir de nuevo aunque quitaras de nuevo las crem…… Pero para el siguiente abejorro llamamos al seprona.

Deja una respuesta